FERRETERIA ROVIRA es una empresa familiar que nació en el año 1969 en un pequeño local de la Calle Montserrat nº.18 de Sentmenat.
El que nos llevó a abrir la ferretería fue la necesidad que tenía el pueblo de Sentmenat de un establecimiento de venta de artículos de ferretería dando la posibilidad a los vecinos de Sentmenat y alrededores de tener una tienda de ferretería.
En el año 1976 nos trasladamos al Paseo Marques de Sentmenat nº 27 actualmente Passeig J.Anselm Clavé, 5 y a los tres años entramos a formar parte del grupo de ferreterías C.I.F.E.C. (Cooperativa Industrial de Ferreters Catalonia).
La empresa siguió creciendo adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a las circunstancias del mercado, y de esta manera tuvimos que renovar y ampliar nuestras instalaciones del negocio con el propósito de mejorar el servicio y ampliar nuevas gamas de productos que tiene el sector de la ferretería, el crecimiento y la demanda implicó la obertura en el año 2007 de otro establecimiento industrial en la Avinguda Principal, 15-A del Polígono Industrial Can Clapers y así poder ofrecer un mejor servicio y asesoramiento profesional tanto particular como al cliente industrial.
En el año 2015 hacemos el cambio de imagen de nuestras tiendas con la enseña del grupo de ferreterías OPTIMUS, tal como dice el eslogan "ferreterías de confianza y proximidad".
"La Ferreteria"
Listado de servicios
Copia de llaves
Transporte a domicilio
Pintura a la carta
Duplicado de mandos
Afilado de cadenas de motosierra